Watchers-Only Deviation
Watch the artist to view this deviation.

Deviation Actions

urikodiva94's avatar

Zera- ficha

By
Published:
310 Views

Description

:bulletorange:Nombre y Apellido: Zera Aina ((por el momento el apellido de la madre que seria Gaiten))

:bulletorange:Edad:13

:bulletorange:Raza: - humana ((con 1/4 de angel XD))

:bulletorange:Lugar de origen y donde recide actualmente: Mondphase

:bulletorange:Oficio: -Alumna

:bulletorange:Elemento: viento

:bulletorange:Personalidad: bastante callada, y esta en cualquier momento observando las cosas que pasan a su alrededor,sin embargo siempre esta sonriendo, no sabe como relacionarse con otras personas puesto a que siempre se quedaba con su madre, u otros integrante de su familia, aun asi a pesar de todo sigue estando feliz, por eso desde que entro a la academia no es de sonreir tanto e incluso parece como si ella siempre estuviera triste por algo, aunque no es asi. Siempre tiende a buscar un "por que". Es una loca obsesiva de las compras, sobre todo si son plantas que ella desconoce o de polleras con diseños raros.

:bulletorange:Historia: desde que recuerda, siempre quiso y le gusto ayudar a su madre en la floreria. Si no pasaba tiempo con ella, hiba a visitar a sus tios ((Hana y Lune)) y jugar con su primo Iru. Al principio se opuso firmemente a ir a la academia, pueto a que tenia miedo de dejar de ver a su familia, pero al darse cuenta de que tal vez alli podria hacer amigos, termino cambiando completamente de opinion, aun asi en los ultimos dias estuvo bastante indesisa.

:bulletorange:Gustos: las canasta que le regalo su madre. Pasar tiempo con su primo, las flores, el familiar de su madre, y tocar el piano.

:bulletorange:Disgustos: no poder dormir, tener que gritar o levantar el tono de voz. que le quiten el liston que tiene como moño en su cabello ((la vuelve algo violentita XD))

:bulletorange: Datos extras: usa los vestidos de su madre cuando ella tenia la edad de Zera, pero la niña modifico por completo los vestidos largos, convirtiendolos en polleras y sacos de mangas cortas.
SEP tal y como ven, lleva la misma canasta que tenia Thyra a los 16.

PD: ...comenzo a tener el poder de leer la mente de las personas pero a menor escala
Image size
1327x997px 1.29 MB
© 2013 - 2024 urikodiva94
Comments6
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Neridy's avatar
Jajajajajaja!! Pusiste lo del 1/4 de ángel! :iconbrohugplz: Mira, fue verlo y darme risa XDDDDD

Me gusta el nombre escogido al final, y ella está preciosa >//w//< Espero conocerla :iconhappyderpplz: