Watchers-Only Deviation
Watch the artist to view this deviation.

Deviation Actions

urikodiva94's avatar

rage

By
Published:
97 Views

Description

bueno... e aqui parte de lo que sucedio en "recordando, ¿perdon o odio?"... Hana en un reventon de odio hacia su padre Hugue...
QAQ

"-ya callate....-, decia friamente en voz baja, en un tono poco audible, se desprendia un aura negra alrededor de ella, cada vez mas, mientras escuchaba cada palabra que su padre decia "callate!! callate!! callate!!!", entonces en un arrebato de ira, sus ojos se tornaron rojos, -YA CALLATE!, MALDITO BASTARDO!!-, Hana se acerco corriendo hacia Hugue.

-TU NO SABES NADA!! NI SIQUIERA SABES POR LO QUE TUVE QUE PASAR DURANTE TODOS ESTOS AÑOS EN LOS CUALES NO ESTUVISTE!!!-, mientras habia soltado sus tanto roto, y ahora comenzaba a dar golpes con sus puños, una y otra vez. -ES TU CULPA QUE SORA ESTE MUERTA, ES TU CULPA-, Hugue con un poco de dificultad esquivaba los golpes de su hija, ya que ella era muy rapida, -¿¡POR QUE TE FUISTE!? IDIOTA! IDIOTA!! IDIOTA!!!-, mientras mas intentaba golpearlo, sus ojos ya rojo carmin, se volvian algo llorosos, y comenzaba a tener la vista nublada."

BUENO... eso... .____. (? XD
Image size
500x960px 55 KB
© 2011 - 2024 urikodiva94
Comments18
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
ckrauss's avatar
Tienes una buena forma de narrar los acontecimientos, me agrada me agrada